Extractora
de cí­tricos

Frucosol F180

Línea industrial de zumo de alta capacidad diseñada especialmente para plantas de producción de zumo natural.

Exprimidora industrial de alta capacidad, 180 frutas por minuto. Dispone de un sistema de alimentación compuesto por elevador un en acero inóxidable. Alcanza una producción media de entre 900-1200 litros a la hora, dependiendo del tamaño de la fruta.
Frucosol Industrial dispone de equipos para todas las fases de producción, desde la recepción de la materia prima hasta el envasado.

FICHA TÉCNICA
VIDEO FUNCIONAMIENTO

Otros Equipos Fooservice de frucosol industrial

Envasadora de Líquidos

Envasadora para producciones de hasta 1500 litros por hora dependiendo del número de boquillas. Idónea para el llenado de líquidos como leche fresca, zumos, cerveza, agua, licores, refrescos, yogur, aguas aromáticas, aceites, productos cosméticos,…etc.

Pasteurizadora

Equipos para el tratamiento térmico de la leche y sus derivados u otros productos alimentarios como refrescos y zumos que permite eliminar los microorganismos patógenos, mediante la aplicación de alta temperatura durante un corto período de tiempo.

Etiquetadora

La etiquetadora manual es un instrumento pensado para facilitar el etiquetado manual de envases cilíndricos, utilizando etiquetas adhesivas en rollo.
Permite su uso con distintos tipos de formatos de botellas y etiquetas.