El invierno es una época en general más difícil para nuestro cuerpo. El frío cansa el corazón y reduce las defensas del cuerpo. Muchas de las frutas de invierno son beneficiosas ya que tienen un alto valor nutricional, vitaminas y antioxidantes.

En invierno se puede disfrutar de la mayoría de las frutas cítricas, época donde están más dulces y jugosas. La naranja se considera la mejor fruta acida que ofrece la naturaleza, especialmente cuando se consume durante los inviernos. Es buena para el paladar, y también para la salud.

Cuando baja la temperatura, nuestros niveles de inmunidad se alteran, nuestra piel se vuelve seca y opaca, y el sistema digestivo se debilita. La naranja es una de esas frutas que garantiza un cuerpo sano y una piel radiante.

La naranja es una fruta con un agradable sabor agridulce y un buen aroma. Es especialmente beneficiosa para nuestra salud porque es rica en vitamina C, ácido fólico, potasio, selenio y fibra, betacaroteno, pectina, calcio, hierro, yodo, fósforo, manganeso, sodio, cloro y zinc. También contribuye, indirectamente, a la prevención de enfermedades crónicas, como enfermedades cardiovasculares, cáncer, anemia y defectos del tubo neural.

En invierno, es muy fácil consumir zumo de naranja. Es mejor no solo en términos de sabor sino también en términos de salud. El magnesio y el potasio circulan más, por lo que es bueno para los pacientes con hipertensión. Debido al alto contenido de vitamina C, el zumo de naranja fortalece el  sistema inmunológico y reduce el riesgo de infecciones como el resfriado y la gripe. La vitamina C en naranja aumenta la resistencia contra ciertos patógenos al mismo tiempo que estimula el sistema inmunológico.

Otro componente estrella de los zumos de naranja son los flavonoides. Se cree que los flavonoides de las naranjas brindan protección contra las enfermedades cardíacas. Los beneficios pueden incluir una mejor función de los vasos sanguíneos y un efecto antiinflamatorio en el cuerpo.

Un flavonoide esencial en las naranjas es la hesperidina. Se ha descubierto que la hesperidina y la pectina de las naranjas reducen el colesterol LDL. Además, el ácido fólico contenido en las naranjas ayuda al desarrollo adecuado del cerebro.

Hay estudios que demuestran que en personas que beben zumo de naranja a diario, la posibilidad de desarrollar perdidas de memoria asociadas a la vejez, es un 47% menor que en aquellas personas que no consumían zumo de naranja al menos una vez al mes. De3mostrando así que el zumo de naranja, reduce el riesgo de perdidas de memoria en la vejez.

Principales beneficios:

– Beber zumo de naranja es beneficioso para la salud y produce un efecto antiinflamatorio en el cuerpo.

– Nos realiza el aporte necesario de vitamina C y D

– Reduce la probabilidad de padecer gripe, cáncer y perdidas de memoria en la vejez.

– Favorece el correcto funcionamiento del  sistema inmunológico

Este invierno, beba zumo de naranja para garantizar un cuerpo, una piel y un sistema inmunológico saludables.

Nuestras líneas de zumo de naranja son productoras de zumo fresco embotellado 100% natural de naranja.